Consejos para un buen diseño Web
diseno web
diseño de paginas web diseño web diseno de paginas web
alojamiento web crear web dreamweaver web flash web gratis web hospedaje web hosting web
html web internet web marketing web mi web multimedia web paginas web plantillas web


portal web


sitios web

webmaster web

Aquí usted encontrará consejos útiles que puede necesitar cuando desarrolle su proyecto de diseño Web.

Como primer paso, asegúrese de analizar lo que su sitio necesita: considere la audiencia a la que será dirigido y defina el propósito de su sitio y el mensaje que desea transmitir en él. Si esto se realiza antes de comenzar el diseño Web, usted sabrá qué deberá incluir en el contenido escrito, qué tipo de imágenes puede usar, etc. Muchos diseños Web fracasan por no realizar esta planificación antes de comenzarlo.

Consejos para un buen diseño Web


Contrate un diseñador gráfico para el diseño de su página o sitio. Sólo un experto en diseño gráfico tendrá las herramientas para crear un diseño que será exitoso en la Web. Un especialista llevará a cabo cierta investigación respecto al público que apunta, analizará lo que usted desea incluir en el diseño Web, y esto le permitirá tomar las mejores decisiones. Ellos sabrán qué es lo que usted necesita y lo que su público quiere ver.

Encuentre la mejor manera de promocionar su sitio Web. Para hacer esto, le recomendamos contratar a un experto en optimización Web para motores de búsqueda. Ellos optimizarán su sitio para que éste sea reconocido por los motores de búsqueda –como Google, por ejemplo-, a través del uso de ciertas palabras claves o keywords, y hará que su sitio aparezca entre las primeras posiciones de los resultados de búsqueda. Los usuarios generalmente hacen clic en las primeras opciones que se les presentan. Si, después de buscar una palabra o frase, aparecen 1.000.000 de páginas o sitios que incluyan ese resultado, el usuario no acudirá a la página número 1.000.000. Él confiará en los primeros resultados que se les presenten.

También recomendamos no usar Flash para las imágenes que incluirá en su sitio Web por dos razones. Primero, los motores de búsqueda no reconocen las imágenes en Flash fácilmente. El proceso de optimización de este tipo de imágenes es realmente difícil. Esto significa que no pueden leer el código de Flash. Además, para que los usuarios puedan ver estas imágenes al visitar su sitio, deben tener instalado en sus computadoras este programa.

En el caso de que usted necesite una página Web dinámica –esto significa, una página que incluya ciertas funcionalidades, como formularios para órdenes o para realizar pagos-, le recomendamos conseguir ayuda de un programador Web. Él tendrá las herramientas para trabajar con los códigos que hará que estas funcionalidades se vean en la página.


diseno web

Visita nuestras páginas amigas

diseño de paginas web

Web design

diseño web

American Web Design Service

diseno de paginas web

creative Web design

alojamiento web

Web design

crear web

Web design

dreamweaver web

flash web
gratis web hospedaje web hosting web html web
internet web
marketing web
mi web

www.TheWebDesignSolution.com - Todos los Derechos Reservados - Copyright 2008

Diseñadores Web | Diseño Web | Ventajas Diseño Web | Tipos de Diseño Web | Diseño Gráfico | Desarrollo Web | SEO | Consejos de Diseño Web | Vinculos

multimedia web

paginas web